Diputada Daniela Cicardini sufre accidente automovilístico camino al Congreso

La diputada quedó atrapada al interior de su vehículo, debiendo ser asistida por Carabineros y personal de emergencia para luego ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Casablanca.

Por
Daniella Cicardini, diputada socialista - Foto: Agencia Uno
Daniella Cicardini, diputada socialista - Foto: Agencia Uno
Compartir

La diputada Daniella Cicardini (PS) sufrió un accidente de automovilístico cuando se dirigía hasta el Congreso Nacional en Valparaíso.

El hecho ocurrió cerca de las 10:50 horas de este miércoles cuando la parlamentaria conducía su auto en la Ruta 68 a la altura del túnel Zapata para acudir a la sesión de la Cámara de Diputados.

Según indicaron sus compañeros de bancada a CNN Chile, la diputada quedó atrapada al interior de su vehículo, debiendo ser asistida por Carabineros y personal de emergencia para luego ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Casablanca.

“Hemos enviado a dos diputados de la bancada para poder cerciorarnos del estado de salud. Está tranquila, obviamente con la conmoción del accidente”, indicó a ese medio el diputado y jefe de bancada socialista, Luis Rocafull.

Ante la situación, la Cámara de Diputados emitió una declaración pública indicando que Cicardini está siendo sometida a los exámenes de rigor para descartar alguna lesión de gravedad tras el accidente automovilístico y que ahora sólo se le ha diagnosticado policontusiones de carácter leve.

La corporación agregó que no hay otros lesionados por el incidente ocurrido durante la mañana, sin entregar mayores detalles de por qué se produjo el accidente y si hubo otros automóviles involucrados. 

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados