Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2020

Balacera en feria navideña en Plaza de Maipú deja al menos cuatro heridos y un fallecido

Las personas lesionadas fueron trasladadas en vehículos particulares y en ambulancias al Hospital El Carmen de la comuna.

Por
Plaza Maipú Las personas heridas fueron derivadas al Hospital El Carmen. Foto: Agencia UNO
Compartir

Una balacera registrada durante este martes en una feria navideña ubicada en la Plaza de Maipú dejó al menos cuatro personas heridas a bala y una fallecida.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, sujetos a bordo de un vehículo blanco dispararon en contra de quienes se encontraban en el sector de Avenida 5 de abril con Pajaritos.

Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas en vehículos particulares y en ambulancias al Hospital El Carmen de Maipú y a otros centros asistenciales, dos de ellos fueron internados en estado grave, donde uno se encuentra en riesgo vital.

Una de las víctimas, una mujer de 60 años, falleció tras recibir un impacto de bala en la zona cervical, luego de ser atendida en el recinto hospitalario maipucino.

“Han llegado cinco personas producto de esta balacera, dos mujeres y tres hombres. La primera persona que llegó es una mujer de alrededor de 60 años que falleció por un impacto de bala en la región cervical y prácticamente llegó fallecida al hospital”, declaró el doctor Juan Kehr, director del Hospital El Carmen, a CNN Chile.

De acuerdo al relato de testigos, lo ocurrido esta jornada se trataría de un ajuste de cuentas, lo que está siendo investigado por Carabineros.

“Momentos antes un individuo en un vehículo, del que aún no se mantiene registro en su totalidad, efectuó disparos en la vía pública, afectando y lesionado al momento a cinco personas, las cuales se mantienen de gravedad (…) se está tratando de investigar y recopilar la mayor cantidad de antecedentes”, declaró el comisario Edison Salinas a 24 Horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Plaza de Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País