Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2020

“El Gobierno tiene que hacerse presente”: Cathy Barriga reacciona a balacera en Maipú

La víctima fatal fue identificada como una mujer de 60 años, quien recibió un impacto de bala en la zona cervical.

Por
cathy barriga reelección La alcaldesa cuestionó el poco resguardo policial en la comuna. Foto: Agencia UNO
Compartir

La alcaldesa Cathy Barriga reaccionó a la mortal balacera registrada este martes en la Plaza de Maipú, que dejó una persona fallecida y cuatro heridos de diversa consideración.

La jefa comunal expresó su enojo por esta situación en redes sociales, recordando que “como municipio hemos solicitado permanentemente el apoyo de las policías en nuestra comuna. El Gobierno tiene que hacerse presente, no reactivamente, no porque ocurra un incidente”.

Cathy Barriga detalló que la comuna de Maipú “necesita apoyo permanente”, ante lo cual ha presentado oficios para incrementar las labores de apoyo y resguardo para los vecinos de la comuna, “porque tienen que pasar por cosas así sin tener ningún tipo de protección”.

“Esto no puede seguir pasando y vamos a seguir tocando las puertas que sean necesarias para que de una vez pro todas se entregue un resguardo a nuestra comunidad”, agregó.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, sujetos a bordo de un vehículo blanco dispararon en contra de quienes se encontraban en el sector de Avenida 5 de abril con Pajaritos.

Las cinco personas lesionadas fueron trasladadas en vehículos particulares y en ambulancias al Hospital El Carmen de la comuna y a otros centros asistenciales.

Una de las víctimas, una mujer de 60 años, falleció de un impacto de bala en la zona cervical, luego de ser atendida en el recinto hospitalario maipucino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País