Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2020

Los detalles del nuevo femicidio que remeció Viña del Mar

Tras matar a su pareja, un hombre intentó quemar el departamento que compartían con el cuerpo sin vida de la mujer adentro.

Por
femicidio viña del mar Foto referencial de Agencia Uno.
Compartir

Un nuevo femicidio remeció a Viña del Mar la noche del 24 de diciembre, luego de que un hombre matara a su pareja y luego incendiara el departamento con el cuerpo de la mujer adentro. El hecho ocurrió en la Avenida Frei del barrio Miraflores Alto de la Ciudad Jardín.

Carabineros informó que la víctima perdió la vida producto de las heridas cortopunzantes que recibió. Su cuerpo, producto de las llamas, quedó completamente calcinado.

“Ingresan a un departamento y hallaron sin vida a una mujer de 40 años de edad. Al lado estaba su conviviente con un arma blanca en la mano. Se procedió a la detención del individuo por el delito de femicidio”, informó la institución.

En esa misma línea, detallaron que “el detenido ocasionó un incendio; antes de la llegada de Carabineros el sujeto intentó quemar el departamento”.

Según el testimonio de vecinos, la mujer había denunciado a su pareja la tarde del jueves luego de que la dejara afuera. La PDI llegó al lugar y se lo llevó detenido, pero media hora más tarde regresó.

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar ordenó ampliar la detención del acusado hasta el domingo, con el fin de que la Fiscalía realice exhaustivamente los peritajes en torno a este femicidio, debido a las condiciones en las que quedó el cuerpo de la víctima tras el incendio que ocasionó el hombre de iniciales I.E.D.S.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País