Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2020

No solo en Cerro Navia: las otras fiestas clandestinas que se registraron durante la madrugada

En distintos puntos del país se realizaron este tipo de celebraciones en pleno toque de queda, quebrantando el código sanitario.

Por
fiestas clandestinas Foto referencial de Agencia Uno.
Compartir

Una fiesta clandestina, a la que asistieron 30 personas de nacionalidad peruana en un cité en Cerro Navia no fue la única que se registró la madrugada de este domingo en el país.

Anoche, 41 personas fueron detenidas en el borde costero de Antofagasta por asistir a un evento de estas características. Según informó Carabineros, el procedimiento se llevó a cabo a eso de las 01:30 hrs. por funcionarios policiales de la 5ª Comisaría La Portada, con apoyo del Ejército y la Armada.

En el lugar se logró la aprehensión de 16 hombres y 25 mujeres, todos mayores de edad. De ellos, nadie portaba un salvoconducto para circular durante el toque de queda, que este sábado se inició a las 22:00 hrs. Además, una de las mujeres contaba con una orden de detención pendiente.

Al sur, en la sexta región precisamente, se detuvieron a 26 personas que participaron de una fiesta clandestina en Pichilemu, en el sector Punta de Lobos.

Fueron 18 hombres y ocho mujeres, todos mayores de edad, los que participaron de esta celebración en una casa, donde fueron allanados múltiples botellas de alcohol, una planta de marihuana y equipos musicales. En el lugar, además, contaban con una persona que ofició de portero para recibir el dinero de la entrada a la fiesta.

El presunto organizador del evento, de iniciales R.E.A.R. de 40 años, fue detenido, mientras las otras 26 personas quedaron apercibidos en espera de citación.

En Temuco, en tanto, 16 personas fueron detenidas por participar en una fiesta clandestina durante el toque de queda, en la intersección de avenida Alemania con calle 18 de septiembre.

Hasta el lugar, donde se habría estado celebrando un cumpleaños, llegó Carabineros, además de patrullas del GOPE y personal sanitario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País