Falla técnica obligó a Metro a cerrar tres estaciones de la Línea 3

El hecho ocurrió en plena hora punta matinal, por lo que desde Transantiago están reforzando el servicio de buses.

Por
Foto referencial de Agencia Uno.
Foto referencial de Agencia Uno.
Compartir

La mañana de este martes, Metro de Santiago informó que debido a una falla técnica, tres estaciones de la Línea 3 debieron ser cerradas: Los Libertadores, Cardenal Caro y Vivaceta.

Debido a esto, el servicio solo se encuentra disponible entre las estaciones Conchalí y Fernando Castillo Velasco.

La información fue publicada en la cuenta de Twitter del tren subterráneo, donde pasadas las seis de la mañana informaron que “debido a una falla técnica el servicio de Línea 3 se encuentra disponible sólo entre  Conchalí y Fernando Castillo Velasco”.

“En estos momentos las estaciones Los Libertadores, Cardenal Caro y Vivaceta en Línea 3 NO se encuentran habilitadas. Seguiremos informando del estado de la red”, agregaron.

A raíz de esta falla en la Línea 3 del Metro, desde Transantiago informaron que reforzarán los recorridos de buses en ese sector, tomando en cuenta que esta situación ocurrió en plena hora punta de la mañana.

Así, los servicios 307c-308c-314c y 315c-B07-B12c y también el 428e estarán apoyando en dicho sector.

Además, desde Transportes reportaron que en el sector entorno a la estación Los Libertadores se ha registrado un alto flujo vehicular y peatonal. “Considere tiempo extra si transita hacia este punto”, recomendaron a través de dicha cuenta de Twitter.

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados