Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2021

Canal 13 lo transmitirá: confirman la realización del Festival de Las Condes 2021

La cuarta edición del certamen contará con un público 100% virtual y solo tendrá artistas chilenos.

Por
festival de las condes 2021 Francisco Saavedra y Tonka Tomicic volverán a ser los animadores del certamen. Foto: Agencia Uno.
Compartir

Canal 13 confirmó que el próximo jueves 28 y viernes 29 de enero se llevará a cabo el Festival de Las Condes 2021, que será conducido por Francisco Saavedra y Tonka Tomicic desde la explanada del Parque Alberto Hurtado.

Con motivo de la pandemia, el evento contará con un público 100% virtual, contando así con alrededor de 60 familias de Las Condes y otras comunas como público digital, que desde sus casas se conectarán para acompañar e interactuar con los artistas y animadores.

Por otro lado, la parrilla estará compuesta solo por artistas nacionales como una forma de “apoyar a músicos, comediantes y técnicos que a raíz de la pandemia por COVID-19 se han visto afectados en sus labores”.

Junto con eso, explicaron en un comunicado que se decidió realizar el evento considerando que “las personas han estado expuestas a la incertidumbre, el confinamiento y la inestabilidad de las crisis sanitaria”.

Con esto como contexto, agregaron que “el Festival pretende llevar un espacio de entretención y cultura que aporte de manera positiva al bienestar mental de todo el público que se conecte a la transmisión, preparada para toda la familia”.

Parrilla del Festival de Las Condes 2021

La primera noche, el jueves 28 de enero, el Festival de Las Condes 2021 contará con la participación de Denise Rosenthal, quien abrirá el certamen; el humor estará a cargo de Álvaro Salas; y para cerrar, se presentará la banda chilena Los Tres.

En la segunda jornada, Myriam Hernández será la encargada de dar el puntapié inicial, para luego dar paso al humorista Dino Gordillo. La cuarta edición del evento cerrará con la banda Los Jaivas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País