Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2021

Murió una de las niñas heridas en trágico accidente en la Ruta 68

Los padres de la pequeña fallecieron tras el choque, mientras que su hermana aún se encuentra hospitalizada.

Por
niñas ruta 68 Foto: Agencia Uno
Compartir

Durante la tarde de este lunes se confirmó la muerte de una de las niñas que resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito registrado en el kilómetro 26 de la Ruta 68, el que terminó con las vidas de sus padres.

Según lo informado por T13, la fallecida tenía 8 años y era una de las pasajeras del vehículo que perdió el control en el camino que une a la Región Metropolitana con la Región de Valparaíso. Al momento de su deceso la víctima se encontraba internada en la Clínica Las Condes, donde fue trasladada en helicóptero.

El accidente también dejó con heridas de diversa consideración a su hermana de 6 años, quien fue trasladada hasta Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde permanece hospitalizada.

Las niñas que sufrieron el accidente en la Ruta 68 eran parte de un grupo familiar proveniente de la ciudad de Curicó, en la Región del Maule.

Por el momento se desconocen las causas del choque, el que fue investigado de forma preliminar por personal de la SIAT de Carabineros, que tuvo que cortar parcialmente el tránsito de la ruta en pleno horario punta de la mañana.

Testigos señalan que durante la hora del accidente el camino estaba cubierto por una densa neblina, el que podría ser uno de los factores que explicarían el trágico desenlace.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ruta 68

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País