Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2021

Vecinos lincharon y desnudaron a joven de 15 años tras violento robo en Estación Central

El adolescente había protagonizado, junto a dos sujetos, un violento robo a mano armada a un hombre para robarle su vehículo.

Por
El menor será formalizado durante esta jornada. Foto: Captura de pantalla/TVN.
Compartir

Vecinos de Estación Central lincharon a un menor de 15 años durante la noche de este lunes, luego de que protagonizara un violento asalto a un hombre en un servicentro.

Según los antecedentes que se manejan, el joven junto a otros dos sujetos apuñalaron al dueño de un vehículo para robárselo, luego de que se resistiera, pero metros después de arrancar en la camioneta, ésta se detuvo porque contaba con un sistema cortacorriente.

A raíz de eso, los tres delincuentes intentaron escapar a pie, pero uno de ellos, de apenas 15 años, fue detenido por vecinos del sector, quienes lo lincharon, amarraron y desnudaron en un árbol en el sector de Radal con Ecuador.

El capitán Francisco Grancelli, oficial de ronda de la Prefectura Central, explicó que el detenido era un joven de 15 años “no mantiene antecedentes previos y que también mantiene lesiones”.

“Personal especializado de Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes a fin de dar con el paradero de los otros sujetos que participaron en este hecho, por lo que todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público”, agregó el uniformado.

El joven de 15 años detenido en Estación Central será formalizado durante la jornada de este martes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estación Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País