Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

Presidente Piñera recibió primera dosis de vacuna Sinovac: “Ojalá que esta pandemia se quede en el pasado”

El Mandatario llegó hasta el Centro Comunitario de Salud Familiar de Frutono para ser inoculado con la vacuna Sinovac.

Por
piñera vacuna covid Al Mandatario le corresponderá el próximo 12 de marzo recibir la segunda dosis de Sinovac. (Captura de pantalla)
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera recibió este viernes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de la comuna de Futrono, localidad donde por estos días disfruta de sus vacaciones.

Junto a él, otros dos adultos mayores recibieron la inoculación de Sinovac, por lo que la segunda dosis le corresponderá el próximo 12 de marzo.

En el lugar, el Mandatario destacó el proceso que lleva a cabo nuestro país desde el pasado 3 de febrero, y que ayer logró superar la barrera de los 1,5 millones de vacunados, siendo destacado por la prensa internacional. Remarcó también que “juntos vamos a superar la pandemia”, e hizo un llamado a continuar con las medidas sanitarias como el uso de mascarillas, alcohol gel y el distanciamiento físico.

“Me ha llenado de emoción ver a nuestros adultos mayores, ver su alegría de vivir, su compromiso”, señaló Piñera, y espera que “ojalá que esta pandemia se quede, una vez de todas, en el pasado” gracias a la vacuna contra el COVID-19 que se está aplicando en el país.

Por último, sostuvo que “la forma en que los chilenos hemos enfrentado esta pandemia es conocida y admirada en el mundo entero. Me siento orgulloso de la forma en que los chilenos hemos enfrentado con coraje, disciplina y resiliencia esta pandemia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País