Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2021

Avioneta cayó sobre una vivienda en Curacaví y provocó incendio

Solo el piloto de la aeronave resultó con lesiones leves, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

Por
avioneta curacaví Al momento del incendio en el inmueble, sus moradores no se encontraban. (@INFOSCHILE/Twitter)
Compartir

Pasado el mediodía se reportó la caída de una avioneta sobre una vivienda deshabitada en la comuna de Curacaví, Provincia de Melipilla, Región Metropolitana.

Las primeras informaciones indican que el accidente ocurrió cerca del kilómetro 2 del Camino El Toro y no se han reportado personas fallecidas, puesto que los moradores no se encontraban en el lugar. Solo el piloto de la aeronave resultó lesionado por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, pero se encuentra fuera de riesgo vital, informó Carabineros.

La caída de la avioneta sobre esta vivienda en Curacaví provocó que el inmueble terminara incendiándose producto del material ligero con el que estaba construida, quemándose por completo.

Bomberos indicó que el Departamento de Estudios Técnicos será el organismo encargado de realizar la investigación pertinente para resolver lo que provocó el desperfecto en la aeronave, la que habría despegado desde un lugar cercano.

“Ya está controlado el incendio y estamos trabajando en la fuga que hay de combustible”, señaló el comandante de Bomberos, Mauricio Mardones, en medio de los trabajos que realizaron en el lugar.

En redes sociales se han publicado diversos registros de lo ocurrido en Curacaví durante el mediodía de este miércoles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Curacaví

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País