Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2021

Fuerza Aérea obliga a suspender momentáneamente la búsqueda de Tomás Bravo

Aeronaves sobrevolarán la zona con equipo tecnológico especializado para entregar información actualizada del terreno donde se busca al menor.

Por
fuerza aérea tomás bravo cuerpo Tomás Bravo se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles. (Agencia Uno).
Compartir

Las autoridades decidieron suspender momentáneamente la búsqueda terrestre de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses que desapareció el pasado miércoles en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco, luego que se sumara la Fuerza Aérea a las labores.

Según informó 24 Horas, la decisión se tomó para que aeronaves puedan sobrevolar la zona con equipo tecnológico especializado y poder entregar información actualizada del terreno.

A raíz de las labores que llevan a cabo la Fuerza Aérea, se está retirando del lugar a todos los voluntarios que durante los últimos días han ayudado en la búsqueda de Tomás Bravo, visto por última vez cuando se encontraba arreando animales con su tío abuelo.

El intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn, indicó que “hablamos de un terreno complejo, con mucho material boscoso y desechos, entonces es necesario trabajar en diferentes líneas”.

La PDI actualmente investiga una posible desaparición accidental del menor o la intervención de terceras personas en este hecho.

En las últimas horas la Fiscalía confirmó que se encontró ropa del pequeño Tomás, pero aclaró que las vestimentas no corresponden a las que el menor de tres años usaba cuando fue visto por última vez el miércoles pasado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fuerza Aérea#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País