Hombre murió en Colina tras herirse con un cuchillo cuando intentaba atacar a su pareja

La pareja tenía diez años de relación y no registraban denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

Por
El sujeto agredió a su pareja antes de sacar el cuchillo para atacarla. (Agencia Uno/archivo).
El sujeto agredió a su pareja antes de sacar el cuchillo para atacarla. (Agencia Uno/archivo).
Compartir

Un hombre murió este sábado en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana, luego de herirse involuntariamente con un cuchillo, cuando intentaba atacar a su pareja.

Según información proporcionada por Carabineros a los medios, el hecho se produjo al interior de una vivienda ubicada en Camino Liray Sitio N°1, cuando el sujeto de 37 años, tras consumir bebidas alcohólicas, se dirigió al dormitorio en donde se encontraba su conviviente de 48 años.

Tras agredirla en varias partes del cuerpo, el individuo sacó un cuchillo entre sus vestimentas para herir a la mujer, pero cayó al suelo durante el forcejeo en su casa ubicada en la comuna de Colina. De esta manera, se autoinfirió una puñalada en el tórax, lo que le provocó la muerte en el lugar.

La teniente de Carabineros, Javiera García, detalló que el deceso del sujeto “se habría generado en un contexto de violencia intrafamiliar. De igual forma, se encuentra Carabineros empadronando testigos y así también realizando diversas diligencias para esclarecer los hechos”.

La información que se maneja apunta a que la pareja tenía una relación sentimental desde hace 10 años y no presentaban antecedentes penales ni causas vigentes. Tampoco se registraban denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

El OS9 de Carabineros y el Labocar trabajaron en el sitio del suceso para realizar las pericias correspondientes para así determinar la dinámica de los hechos acontecidos. 

En esta nota

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados