Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2021

Locatario de Barrio Lastarria repelió saqueo a balazos en medio de manifestaciones

Según precisaron desde Carabineros, el sujeto utilizó una pistola de aire comprimido.

Por
acoso sexual en talca Un nuevo viernes de manifestaciones dejaron 23 detenidos y ocho carabineros lesionados. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

En medio de una nueva jornada de manifestaciones durante la tarde de este viernes, un locatario del Barrio Lastarria salió a repeler un saqueo a balazos.

El hecho ocurrió en la esquina con Merced, cuando el hombre salió a la entrada de su botillería disparando para dispersar al grupo de personas que se encontraban cerca del lugar.

Según informó preliminarmente Carabineros a ADN Radio, el locatario del Barrio Lastarria había sido detenido por el uso de su arma en la vía pública.

Posteriormente, precisaron que solo constató lesiones y utilizó un arma de aire comprimido para defenderse.

La jornada de manifestaciones que se registró este viernes dejó un saldo de 23 detenidos y ocho carabineros lesionados, uno de ellos con herida grave por una fractura.

Las protestas provocaron el cierre varias estaciones de Metro como Baquedano, Universidad Católica y Parque Bustamante.

Además, en otro sector del Barrio Lastarria, precisamente en la calle Villavicencio, se registró un incendio que afectó a las oficinas del SernamEG y la Defensa Civil.

Hasta el lugar del siniestro concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago, decretando una segunda alarma de incendio a eso de las 01:03 de la madrugada. Finalmente, lograron controlar las llamas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País