Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2021

Hijo de tío abuelo de Tomás Bravo: “Está muy arrepentido de haberlo dejado ahí”

Pero también aprovechó la oportunidad para cuestionar la labor desarrollada por el Ministerio Público, señalando que "el trabajo de la Fiscalía ha sido horrible. Han destrozado a mi papá".

Por
Jorge Escobar Tomás Bravo Jorge Escobar dejó el penal por una puerta lateral para evitar el contacto con la gente apostada afuera del recinto. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

El hijo de Jorge Escobar Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo, reiteró la inocencia del hombre, luego que este jueves dejará la cárcel El Manzano de Concepción, tras la decisión de la Corte de Apelaciones de rechazar la solicitud de prisión preventiva de la Fiscalía del Biobío.

Jorge Escobar, quien tiene el mismo nombre que su padre, dejó en claro a 24 Horas que “él es inocente. No hay ninguna manera de que lo culpen”.

“Está más tranquilo, ya que no estaba preparado para esto (…) No tenía comunicación con nadie. Le pasábamos cosas con los gendarmes”, indicó el joven.

Consultado sobre la desaparición de Tomás cuando estaba a su cuidado, Escobar señaló que su progenitor “estaba muy arrepentido de haberlo dejado ahí. Está destrozado y no tiene palabras”.

Pero también aprovechó la oportunidad para cuestionar la labor desarrollada por el Ministerio Público, el que continúa apuntándolo como principal responsable de la muerte del menor, señalando que “el trabajo de la Fiscalía ha sido horrible. Han destrozado a mi papá”.

Jorge Escobar dejó el penal por una puerta lateral para evitar el contacto con la gente apostada afuera del recinto, la cual atacó el vehículo del abogado del padre de Tomás Bravo en el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País