Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2021

Fiscal confirmó a padre de Tomás Bravo exámenes al “Loco Memo”

La persecutora, Marcela Cartagena, se reunió esta mañana con la familia paterna del menor y les informó sobre el estado de la investigación.

Por
Padre de Tomás Bravo Moisés Bravo se enteró esta jornada de los avances que ha tenido la investigación. Foto: Agencia Uno-Archivo.
Compartir

Si ayer Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se reunió con la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, para conocer más antecedentes de la investigación, hoy fue el turno de Moisés Bravo, padre del menor.

El encuentro se extendió por dos horas, oportunidad en la que la persecutora le informó el estado de la causa

El encuentro se extendió por dos horas y la propia persecutora confirmó la declaración de Héctor Sáez Ancán, más conocido como “Loco Memo”, y la toma de muestras biológicas para eventuales peritajes de ADN.

En la instancia, Marcela Cartagena le confirmó a la familia paterna del niño la existencia de una declaración de Héctor Sáez Ancán y la toma de muestras biológicas para eventuales peritajes de ADN.

Lo anterior se debe a que este hombre, conocido en el sector de Caripilún como “Loco Memo”, ha sido llamado “persona de interés” para la investigación e incluso es parte de las primeras hipótesis que baraja el Ministerio Público respecto a la desaparición de Tomás Bravo, el pasado 17 de febrero.

Según trascendidos, en el encuentro se les habría informado antecedentes sobre una pista complementaria a la que apunta al tío abuelo como responsable de la muerte del menor. Sin embargo, ni el padre ni su abogado, Cristian Echayz, quisieron entregar detalles tras el encuentro.

Madre de Tomás Bravo molesta con SML y PDI

Durante la mañana del jueves, Estefanía Gutiérrez, junto a su madre, Elisa Martínez, se reunieron con la fiscal Cartagena y les manifestaron su molestia por las diligencias realizadas por parte del Servicio Médico Legal, dado que hasta el momento las pericias practicadas al cuerpo del menor no han arrojado resultados.

A su vez, hizo un reclamo formal por el actuar de la PDI en los días de búsqueda de Tomás, luego que un efectivo ingresara a su domicilio sin credenciales para interrogar y acusar antes de tiempo a parte de los familiares del menor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País