ANFP entregó el fixture de la primera rueda del Campeonato Nacional

El torneo comenzará el 27 de marzo con el partido entre Ñublense y la UC. El superclásico entre la U y Colo Colo quedó fijado para la primera semana de mayo.

Por
La Universidad Católica jugará el partido inaugural. (Agencia UNO/Archivo)
La Universidad Católica jugará el partido inaugural. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer este sábado el fixture de la primera rueda del Campeonato Nacional 2021, certamen que parte el fin de semana del 27 de marzo.

El partido que dará el vamos al nuevo torneo estará protagonizado por Universidad Católica, campeón de la Primera División, y Ñublense, monarca de la Primera B. Este duelo se jugará en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Otro encuentro destacado de la primera jornada será el de Colo Colo ante Unión La Calera, a disputarse en el Estadio Monumental.

En tanto, Universidad de Chile deberá esperar para debutar en el Campeonato Nacional 2021, ya que queda libre en la jornada inaugural.

Otros duelos de la primera fecha serán los que animen Palestino ante Deportes Antofagasta, Huachipato frente Cobresal, Audax Italiano con Deportes La Serena, Unión Española versus Santiago Wanderers, Curicó Unido ante Deportes Melipilla y Everton con O’Higgins.

Por otra parte, el fixture de la ANFP consignó que el superclásico entre la U y Colo Colo se llevará a cabo el fin de semana del 2 de mayo, por la quinta fecha.

Mientras el choque entre Colo Colo y la UC será el fin de semana del 11 de julio en la fecha 11, el clásico universitario se jugará en la decimocuarta jornada, el primer fin de semana de agosto. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares