Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2021

“Que todo Chile vea a este saco de m… flotando en su propia sangre”: el desahogo del padre de Tamara

Raúl Moya aseguró que el desconocido que le disparó a su hija el pasado 28 de febrero fue quien murió anoche en Pudahuel durante una nueva encerrona.

Por
tamara moya padre Raúl Moya dio a conocer los hechos a través de redes sociales. (Foto: Agencia UNO/Archivo)
Compartir

El padre de Tamara Moya, la niña de cinco años que murió durante una encerrona en Huechuraba, aseguró que el delincuente fallecido ayer en Pudahuel, tras cometer un nuevo delito, sería el asesino de su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Moya publicó una imagen de una persona herida y le dedicó en extenso mensaje: “Qué gran despertar. Al fin cayó una de las lacras que le quitaron la vida a mi Tamarita. Qué risa me dan estas lacras que se creen ‘vios’ y ‘ choros’. Moriste en tu propia ley, maldito, qué más esperabas”.

En su desahogo, el progenitor de Tamara Moya agregó: “Ahí tienes, maldita lacra. Como pegas, pagas. Después de 25 días al fin caíste y de un disparo en la cara, ojalá hubieses quedado vivo y sufrieras sin piedad, porque para basuras como tú ni la más mínima ayuda se merecen”.

Mientras que en otra publicación, en su cuenta de Facebook, solicitó que se diera a conocer el hecho: “Que todo Chile vea a este saco de m… flotando en su propia sangre”.

Esta mañana, Raúl Moya recordó en Meganoticias que ellos sabían la identidad del individuo que asesinó a la niña durante el incidente ocurrido el 28 de febrero.

“Afortunadamente no tuvimos que seguir esperando por justicia divina, porque hoy día buscando hacer el mismo daño que ya nos había hecho a nosotros como familia, y tal como lo he dicho siempre, se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos”, agregó.

Finalmente, el padre de Tamara Moya declaró que “la muerte del sujeto es la única forma en que se garantiza que no seguirá haciendo daño”.

Nueva encerrona

Los hechos en que habría fallecido el presunto asesino de Tamara ocurrieron anoche, cerca de las 22 horas, durante una encerrona. En esos instantes, cuatro sujetos intentaron robar el vehículo de un carabinero de franco, quien haciendo uso de su arma se enfrentó a balazos a los delincuentes.

Tras los disparos, uno de los antisociales cayó herido de gravedad y fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se constató su muerte.

En tanto, los otros delincuentes lograron escapar del lugar y son intensamente buscados por Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País