Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2021

Aníbal Mosa deja en suspenso su venta de acciones tras anuncio de Larraín Vial

El actual presidente de Colo Colo postergó el remate de sus títulos, el que estaba programado para este martes.

Por
Mosa Vial Mosa pretendía vender sus acciones durante el próximo martes. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

Aníbal Mosa retiró este viernes el remate de sus acciones (equivalentes a un 35%) en Blanco y Negro, que se iba a realizar el próximo martes 13 de abril en la Bolsa de Santiago, a un día que la corredora Larraín Vial anunciara la venta de más de 35 millones de títulos.

El grupo económico -al que pertenecen Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle-, dio a conocer que realizaría la venta de un 32% de la propiedad de la sociedad el lunes 12 de abril, a un 10% más barata del precio que se venderían las acciones de Mosa.

Según lo publicado por La Tercera, Santander Corredoras de Bolsa comunicó la mañana de este viernes la decisión del empresario puertomontino al centro bursátil santiaguino.

Mosa pretendía vender 34,7 millones de acciones, a $300 cada una, el próximo martes 13 de abril a las 12:30. Por su parte, Larraín Vial pretende vender 32,5 millones, a $270 pesos cada una, el lunes 12 de abril a las 14:30 horas.

Este hecho hizo que el timonel de Colo Colo diera pie atrás en su decisión de vender, ya que al estar su oferta en desventaja, podría generar que los compradores interesados se inclinaran por adquirir las acciones de Larraín Vial.

Tanto Mosa como Larraín Vial son los mayores propietarios del cuadro albo, ocupando la mayoría de los puestos en el directorio junto con el Club Social y Deportivo Colo Colo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País