Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2021

Papá de Tomás Bravo condenó filtración de autopsia: “No sabe el tremendo daño que ha ocasionado”

Moisés Bravo señaló que con esta situación nuevamente se ha vulnerado los derechos del niño fallecido.

Por
papá tomás bravo autopsia Moisés Bravo espera que las autoridades logren dar con los responsables. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El papá de Tomás Bravo, Moisés Bravo, se refirió por primera vez a la filtración de la autopsia del menor, el que se dio a conocer el pasado jueves.

A través de un audio, difundido por BioBioChile, expresó su “profundo repudio” a lo ocurrido con el documento que daba cuenta de la causa de muerte del niño de tres años que fue encontrado sin vida tras nueve días desaparecido.

“La persona que realizó este acto delictual no sabe el tremendo daño que ha ocasionado a Estefanía, como madre, y a mí y a todos los familiares del Tomi”, sostuvo, agregando que estos dos meses de investigación han sido “de mucha angustia”, por lo que hechos como este “no contribuyen a nada en el proceso de investigación, muy por el contrario, desvían el foco de atención principal que es encontrar la verdad de lo que ocurrió con nuestro hijo y que se haga justicia”.

En esa misma línea, el papá de Tomás Bravo indicó que los responsables de la filtración de la autopsia “han vulnerado una vez más los derechos de nuestro hijo Tomás”.

“Vamos a luchar para que se haga justicia, y se establezca la verdad. Exijo que las autoridades investiguen esta filtración y apliquen las máximas sanciones”, remató.

Por último, hizo un llamado para que “personas de este tipo no pueden trabajar en un servicio público y menos un área tan sensible como lo es el Servicio Médico Legal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Moisés Bravo#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País