Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

Colo Colo jugará con juveniles ante Ñublense por contactos estrechos de COVID-19 en el plantel

El entrenador Gustavo Quinteros aseguró que Omar Carabalí y Leonardo Gil lograron ser habilitados y podrán ser parte del elenco que enfrentará a los chillanejos.

Por
Colo Colo contactos estrechosColo Colo contactos estrechos El cuadro albo viajará a Chillán con un equipo alternativo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Colo Colo confirmó que recurrirá a sus futbolistas juveniles para el partido de este sábado frente a Ñublense, debido a que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana detectó 17 contactos estrechos de un caso positivo de COVID-19 en el plantel.

Edmundo Valladares, presidente de la concesionaria Blanco y Negro, señaló este viernes que respetarán lo determinado por la autoridad sanitaria y que prepararán a sus jugadores jóvenes para el duelo frente a los chillanejos.

“Confiamos plenamente en nuestros jóvenes y mañana saldremos a buscar el triunfo, porque somos un club valiente, fuerte y grande. Tenemos plena confianza en quienes saldrán a representarnos en Chillán”, expresó el dirigente.

Daniel Morón, director deportivo del cuadro albo, añadió que “el momento que estamos viviendo no es el mejor, pero como dice nuestro presidente tenemos todas las energías puestas en salir adelante con nuestros valores más jóvenes”.

El entrenador Gustavo Quinteros confirmó además que el arquero Omar Carabalí y el mediocampista Leonardo Gil quedaron habilitados para jugar ante Colo Colo, ya que se demostró que no fueron contactos estrechos del contagiado.

“Para el día jueves entiendo que vamos a poder entrenar con todos nuevamente. Todos los PCR realizados salieron negativos, lo que es una buena noticia”, adelantó el director técnico argentino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País