Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

Izkia Siches anunció el nacimiento de su hija: “Cansados, pero inmensamente felices”

La presidenta del Colegio Médico compartió imágenes del nacimiento de Khala Simone, el que se concretó durante el jueves.

Por
Izkia Siches hija La dirigenta gremial junto con su hija recién nacida. INSTAGRAM/IZKIAS
Compartir

La presidenta del Colegio Médico (Colmed), Izkia Siches, anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija, mostrando algunas imágenes del proceso de parto que vivió durante el jueves en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en Santiago.

En su cuenta de Instagram, la dirigenta gremial -que apareció como la segunda mejor figura pública evaluada en la última encuesta CEP– compartió algunos detalles de la llegada de Khala Simone, relatando que el parto se concretó durante la noche.

“Cansados, pero inmensamente felices. Nos conocimos bailando salsa y nuestra hija nace el Día de la Danza”, escribió Siches en una imagen donde estaba junto con su guagua y su pareja.

Izkia Siches hija

En otra publicación, Izkia Siches mostró una fotografía de su hija en el inicio del proceso de lactancia. “Modo destruida, pero feliz. Vamos por esa lactancia materna. A uno le hablan del parto pero nada de la vigilia posterior”, expresó la médica.

Izkia Siches hija

Durante esa semana la líder del gremio de los médicos ser vacunó contra el COVID-19, ya que cumplía con los criterios establecidos por el calendario de inoculación del Ministerio de Salud (Minsal) para las embarazadas.

El ministro de Salud, Enrique Paris, precisó que las mujeres gestantes pueden recibir la fórmula de Pfizer/BioNTech y también la de Sinovac, debido a que su tecnología es similar a la que se aplica durante todos los años para la influenza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País