Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2021

Martorell por detención de Pablo Chill-E: “Esperamos que esta persona quede privada de libertad”

Subsecretaria de Prevención del Delito recordó que el artista urbano ya había detenido en tres oportunidades y pidió que en la nueva audiencia de formalización que enfrentará la justicua actúe.

Por
Pablo Chill-E Katherine Martorell deseó que en este caso se cumpla lo que establece la ley frente a la nueva audiencia de formalización de Pablo Chill-E.
Compartir

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se refirió esta mañana a la nueva detención del cantante de trap, Pablo Chill-E, en La Dehesa, tras ser sorprendido a bordo junto a otros dos sujetos en un vehículo clonado, de alta gama, el cual tenía encargo por robo.

Al respecto, la autoridad recordó que el artista urbano “ha sido detenido y puesta frente a los tribunales de justicia varias veces”.

Este comentario, dice relación con todas las oportunidades en que ha sido aprehendido por Carabineros desde que se declaró el Estado de Catástrofe Constitucional.

En mayo de 2020 fue detenido por infringir el toque de queda, en febrero volvió a pasar por un cuartel policial por incumplir las normas sanitarias a raíz de unas grabaciones en Puente Alto y San Joaquín, y en abril pasado cuando llevó a cabo un show clandestino a beneficio, según dijo, en la comuna de La Granja

Por ello, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell deseó que en este caso se cumpla lo que establece la ley frente a la nueva audiencia de formalización de Pablo Chill-E.

“Las detenciones son importantes, pero también es importante que la justicia actúe, esta es la cuarta vez que es puesto ante los tribunales de justicia y esperamos realmente que esta persona quede privada de libertad”, concluyó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País