Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

Mujer fue detenida tras ser acusada de fotografiar su voto en el Estadio Monumental

La mujer protagonizó un tenso forcejeo con personal militar en el recinto deportivo mientras insistía en que no había tomado las imágenes.

Por
La mujer aseguraba que su voto estaba adulterado y buscaba denunciar esta situación.
Compartir

Pasadas las once de la mañana de este domingo, una mujer fue detenida en el Estadio Monumental luego de ser acusada de fotografiar su voto en la urna.

El hecho quedó al descubierto durante las distintas transmisiones de los canales de televisión puesto que se produjo un forcejeo entre la acusada y los militares que intentaban retenerla.

Ella, en tanto, intentaba explicar que “no puedo irme detenida por reclamar mis derechos, porque mi voto estaba rayado, tenía números que no correspondían. Me quiero ir a mi casa solamente”.

Los uniformados le explicaban a la mujer que estaba siendo detenida por fotografiar su voto, a lo que ella sacó su teléfono para demostrar que no lo había hecho.

“Están todos confabulados, hasta las noticias están confabuladas”, decía la mujer detenida en el Estadio Monumental, mientras se resistía al actuar de los militares.

Posteriormente, Ivonne Gallardo, una de las delegadas de este local de votación, explicó a la prensa que “la votante ya venía con problemas. Empezó a sacar desde el principio fotos y empezó a opinar cosas que no debía, que no procedía, como que no habían sellos y están todas selladas las cajas”.

“Cuando fue a votar, se le entregó la información, pero ella cuando estaba en su proceso de votación empezó a sacar fotos y llamó afuera por teléfono que vinieran porque estaba el proceso malo. Está estrictamente prohibido por ley sacar fotos en las urnas”, agregó, situación por la que solicitó su detención.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País