Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

Mamá de hermanos asesinados en El Bosque pidió a sospechoso que se entregue

Claudia Ubilla aseguró que sus hijos querían como a un hermano al compañero de trabajo que vivía junto a ellos y está en la mira de la PDI por el doble homicidio de los jóvenes.

Por
El Bosque El pasado 17 de mayo, Claudia Ubilla encontró a sus hijos muertos al llegar a su hogar desde el trabajo.
Compartir

Claudia Ubilla, madre de los hermanos que fueron encontrados muertos al interior de su vivienda en la comuna de El Bosque, pidió al principal sospechoso que se entregue a la justicia para esclarecer los hechos.

La mujer, en conversación con el Buenos Días a Todos, solicitó a su compañero de trabajo, a quien le había facilitado una habitación en su hogar para vivir, que tome conciencia de la situación y acuda a la policía.

“Que se entregue. Yo quiero saber por qué lo hizo, qué le pasó, qué le pasó en su cabeza para hacerle daño a dos personas que lo querían como un hermano”, clamó la mujer.

Lo habíamos acogido en nuestro hogar, porque lo habíamos visto muy desvalido, vulnerable y no lo creo justo que nos haya pagado de esta manera”, lamentó la madre de las víctimas.

Por otra parte, Claudia Ubilla agradeció a los vecinos de El Bosque todo el apoyo recibido y, en especial, a Carabineros. “Se han portado un siete con nosotros. Mi niño quería ser uniformado y ellos se lo concedieron (…) Hemos tenido un resguardo que no todos tienen”, concluyó.

Crimen en El Bosque al descubierto

El crimen de los hermanos quedó al descubierto la tarde del 17 de mayo, cuando Claudia Ubilla regresó a su hogar, ubicado en Capitán Ávalos con Gran Avenida, en la comuna de El Bosque, tras su jornada laboral y encontró a sus dos hijos fallecidos con cortes atribuibles a terceras personas en el cuello.

El hallazgo de los cuerpos sin vida de los hermanos se produjo al interior de la pieza del compañero de trabajo, quien al huir del lugar se llevó todas sus pertenencias y formateó el celular del hermano mayor.

La propia Claudia Ubilla, quien lo cobijó en su hogar, trató de contactarlo, pero el sospechoso la bloqueó de WhatsApp y cerró sus cuentas de redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País