Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

Piñera pidió cumplir “con estrictez” las normas sanitarias ante nueva cuarentena

El presidente también llamó a los rezagados a sumarse al proceso de vacunación para salir de la crisis y consolidar la recuperación del país.

Por
Piñera normas sanitarias El mandatario durante la firma de la ley que establece la entrega de bonos a las pymes. AGENCIA UNO
Compartir

El presidente Sebastián Piñera llamó a la ciudadanía a sumarse al proceso de vacunación y a cumplir “con estrictez” las normas sanitarias, en la antesala de una nueva cuarentena total para la Región Metropolitana, las que se decretó en medio del complicado escenario hospitalario que se vive por el aumento de casos de COVID-19.

Durante la promulgación de la ley que entrega bonos y beneficios a las pymes, el mandatario abordó el momento que viven Santiago y gran parte del país frente al crecimiento de los contagios, pidiendo que la población tome conciencia del autocuidado.

“Quiero recordar que la pandemia del coronavirus no ha terminado. De hecho, en las últimas semanas se ha ensañado con nuestro continente de América del Sur. Por lo tanto, quiero pedirle a los rezagados que se vacunen, no solo para proteger sus vidas, sino que también la de sus seres queridos, familia, compañeros de trabajo y de todos los chilenos”, expresó el mandatario.

Piñera añadió que “(quiero) pedirle a mis compatriotas que mantengan con rigor los cuidados personales frente a la pandemia, y cumplan con estrictez las normas sanitarias”.

“También le pido a todos que actuemos con responsabilidad, para poder seguir fortaleciendo la recuperación de los empleos perdidos y para seguir fortaleciendo la reactivación de nuestra economía. Cuidemos nuestra salud y nuestras vidas”, cerró el jefe de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País