Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2021

Hija de Nelson Acosta respondió a Karina Oliva: “Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre”

Silvana Acosta salió al paso de la criticada analogía futbolera que realizó la ex candidata a gobernadora de la Región Metropolitana, donde comparó al ex DT con Marcelo Bielsa.

Por
Nelson Acosta Karina Oliva La militante de Comunes recurrió a una analogía con los entrenadores para analizar su campaña. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Silvana Acosta, hija del ex entrenador de la selección chilena, Nelson Acosta, respondió con dureza a los dichos de la ex candidata a gobernadora de la Región Metropolitana, Karina Oliva (Comunes) quien comparó la labor del ex DT con la de Marcelo Bielsa para evaluar el trabajo de su campaña.

Todo surgió tras un mensaje en Twitter, en donde la ex postulante del Frente Amplio y del Partido Comunista aseguró que “hicimos campaña a lo Bielsa. No a lo Acosta. Dejamos todo en la cancha, jugamos hacia delante, sin colgarnos al arco, fortalecimos el medio campo y la delantera, pero no basta. Siempre como Bielsa, con épica, disciplina y convicción. A militar la vida y el proyecto”.

El mensaje de Karina Oliva generó un escándalo en el mundo del fútbol, ya que con su analogía se la acusó de “ningunear” el trabajo de Nelson Acosta, quien logró clasificar a la Roja al Mundial de Francia 1998 y ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

La polémica llegó a los oídos de la familia del entrenador uruguayo, quien actualmente se encuentra en la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua enfrentando las complicaciones del mal de alzhéimer. Una de las que sacó la voz fue Silvana, hija del estratega, quien respondió directamente al tuit de Oliva.

“Lávese la boca antes de hablar mal de mi padre que surgió, por su propio esfuerzo, de un pueblo pequeño y llegó a ser medallista olímpico. Se sacó la mugre toda su vida y logró todo lo que aquí han dicho sin los humos en la cabeza que tienes con no sé qué logros. Mala clase”, escribió Acosta.

Nelson Acosta Karina Oliva

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País