Secciones
País

VIDEO – Alexis Sánchez y Mauricio Isla bromearon con Ben Brereton durante el viaje de la Roja

Los seleccionados nacionales compartieron el bus que salió desde Juan Pinto Durán hasta el Aeropuerto de Santiago, desde donde saldrá el vuelo que los llevará de retorno a Brasil por la Copa América.

Alexis Ben Brereton

La selección chilena partió rumbo a Brasil para disputar los cuartos de final de la Copa América frente al complicado equipo local, en un viaje marcado por el buen ánimo manifestado por seleccionados como Alexis Sánchez y Mauricio Isla, quienes bromearon con el goleador de origen inglés Ben Brereton.

En una de sus tradicionales transmisiones por Instagram, el “Huaso” le dio la bienvenida oficial a Sánchez, quien se incorporó al equipo nacional tras haber sido marginado de la fase de grupos por una lesión.

En medio de esto asomó la figura del delantero del Blackburn Rovers, quien estaba en el asiento de atrás.

Tanto Alexis como Isla lanzaron frases como “qué lindo eres”, “beautiful” y “speak in english” ante un Ben Brereton que se limitó a sonreír frente a la cámara.

El regreso del atacante del Inter de Milán a la escuadra dirigida por Martín Lasarte sería una de las principales novedades para el encuentro ante los brasileños, equipo que espera confirmar la superioridad que los mantiene como invictos desde las clasificatorias del Mundial de Qatar.

Brereton se transformó en uno de los jugadores más queridos de la hinchada nacional y en un complemento perfecto para el delantero Eduardo Vargas, quien podría tener un nuevo aliado con la posible inclusión del “Niño Maravilla”.

Notas relacionadas








El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen