Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2021

Fabiola Campillai se reunió con general director de Carabineros: “Que no haya justicia para nosotros es terrible”

La víctima de trauma ocular pidió a la máxima autoridad de la policía uniformada que colaboren en la investigación, tras la falta de sanciones administrativas contra los responsables.

Por
Campillai se reunió con Ricardo Yáñez para hacer presente la falta de colaboración de la institución en la investigación de su caso. AGENCIA UNO
Compartir

Fabiola Campillai, quien perdió completamente su visión por el accionar de Carabineros durante el estallido social de octubre de 2019, se reunió este viernes con el general director de la institución, Ricardo Yáñez, para pedir acciones de parte de la institución y que colaboren efectivamente con la investigación de su caso.

La víctima acudió en compañía de su abogada y el diputado Leonardo Soto (PS), con el objetivo de hacer presente también la ausencia de sanciones administrativas contra todos los responsables en su caso.

“Lo que queremos es justicia, aquí no hay apoyo, no hay nada, lo único que esperamos es que ustedes, la gente, la prensa, nos siga apoyando porque sin ustedes no vamos a poder tener justicia”, dijo Campillai tras la reunión.

“Hay cosas que a uno le dan mucha pena y el que no haya justicia para nosotros es terrible, pero sin duda vamos a seguir luchando, vamos a seguir adelante no solo por nosotros sino por todas las personas que han sido dañadas por este Gobierno”, agregó.

Fabiola Campillai resultó con la pérdida total de la visión luego de ser impactada por una bomba lacrimógena en su rostro cuando se dirigía a su trabajo, en San Bernardo, en noviembre de 2019. Por este hecho se indaga al ex oficial de Carabineros, Patricio Maturana.

“El principal culpable de todo esto es el presidente, él es un asesino, es el que manda a su gente a disparar como su fuésemos delincuentes, él declaró una guerra que solo existe en su mente”, enfatizó la mujer, según consignó ADN Radio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País