Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

La reflexión de Fabiola Campillai tras reunión con fiscal nacional: “Queremos creer que va a haber justicia”

La mujer se mostró más tranquila tras la conversación que sostuvo con Jorge Abbott y dijo que en su encuentro con el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, este le bajó el perfil al caso.

Por
Fabiola Campillai fiscal nacional En la reunión, Fabiola Campillai estuvo acompañada por su abogada, Alejandra Arriaza y el diputado socialista, Leonardo Soto. AGENCIA UNO
Compartir

Fabiola Campillai se reunió durante esta mañana con el fiscal nacional, Jorge Abott, para hacer presente los pocos avances que ha tenido la causa en la que fue víctima de trauma ocular tras recibir un impacto de bomba lacrimógena en el rostro por parte de personal de Carabineros, lesión que le quitó la vista por completo durante el estallido social de 2019.

En la reunión, Fabiola Campillai estuvo acompañada por su abogada, Alejandra Arriaza y el diputado socialista, Leonardo Soto, quienes también la acompañaron en reuniones anteriores que tuvo con el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, y el presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva.

Al término del encuentro, la mujer aseguró que “tenemos la sensación y queremos creer que va a haber justicia, y alcanzando la justicia uno de nosotros, podemos soñar que va a haber justicia para todos por igual”.

“Nos vamos con una buena impresión: el fiscal nacional nos recibió muy bien, tuvimos muy buena acogida, y queremos irnos con muy buena disposición, con esa alegría de creer que va a haber justicia”, agregó Fabiola Campillai.

Además, recordó la conversación que tuvo hace dos semanas con el general director de la policía uniformada. “Él piensa o quiere creer que sus Carabineros son todos buenos, eso es lo que nos dijo a nosotros. No nos gustó su recibimiento ni lo que dijo. Como que trató de bajarle el perfil a todo lo que ha hecho la institución. Para él todos los funcionarios son buenos y ninguno anda disparando en la calle“, comentó.

Recordar que en noviembre de 2019, Fabiola Campillai recibió el impacto de una bomba lacrimógena en su rostro, disparada por el ex capitán de Carabineros e imputado, Patricio Maturana, cuando se dirigía a su trabajo. A raíz de lo sucedido, la mujer además de perder la visión, quedó sin sentido del olfato y el gusto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País