Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2021

Incendio en cité de Estación Central dejó a 30 personas evacuadas

En el inmueble vivían alrededor de 9 familias, las que tuvieron que ser evacuadas.

Por
incendio cité Hasta el momento, se desconocen las causas de este incendio. TWITTER
Compartir

Un violento incendio se registró la mañana de este jueves en un cite ubicado en Matucana con la Alameda, en el límite de las comunas de Santiago Centro y Estación Central.

Las primeras informaciones apuntan a que las llamas se iniciaron pasadas las 06:30 horas y hasta esta hora, son cerca de 30 carros de Bomberos los que se han movilizado al lugar, preocupados además de que las llamas no se extiendan a una estación de servicio que se encuentra a un costado.

En el cité vivían alrededor de nueve familias, cerca de 30 personas, la mayoría de ellos inmigrantes, quienes tuvieron que ser evacuadas producto del incendio.

El Ministerio de Transportes informó a través de Twitter de la reducción de pistas en Matucana con Alameda por “procedimiento de Bomberos que acudieron en respuesta a alarma de incendio en inmueble”, por lo que pidieron que “transite atento a las indicaciones del personal de emergencia”.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio en este cité, pero quienes vivían en el lugar especulan que podría haber sido producto de un corto circuito. Tampoco se han registrado heridos o fallecidos producto de las llamas.

Al cierre de esta nota, Bomberos logró controlar la situación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cité#Estación Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País