Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2021

Pablo Milad y regreso del público a estadios: “Hay 24 equipos que están listos”

Por otro lado, Milad entregó un resumido balance de su primer año en la testera del organismo con sede en Quilín.

Por
estadios público Milad AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, comentó este viernes las tratativas para el retorno del público a los estadios, adelantando que un total 24 clubes están “prácticamente listos” para comenzar a recibir hinchas.

Respecto a la vuelta de los aficionados a los recintos, el mandamás del balompié nacional indicó que “se ha avanzado bastante, hay 24 clubes que están en tierra derecha y que solo le falta afinar detalles. (…) El resto está en los procesos que hay que cumplir”.

“Hay 24 equipos que están listos prácticamente listos, el resto está en proceso de tener todo listo para el 14 y 15 de agosto. Es probable que algún club se retrase”, añadió.

Por otro lado, Milad entregó un resumido balance de su primer año en la testera del organismo con sede en Quilín. ”Es una satisfacción importante ser la liga con menor positividad de contagios en el mundo y no modificar el sistema de campeonato”, dijo.

Por último, el otrora intendente del Maúle se refirió a la suspensión del Fútbol Joven a nivel sudamericano. “Por este año no habrá nada respecto a estas competencias. Los partidos amistosos están dentro de la planificación, tenemos armados los equipos de trabajos”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País