Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2021

Presidente del CDE se vio involucrado en violento accidente de tránsito en Autopista Central

El hecho ocurrió a la altura de Vivaceta, en Independencia, y dejó una persona fallecida.

Por
Peribonio resultó con lesiones leves, señalaron desde Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Juan Antonio Peribonio, se vio involucrado en un violento accidente de tránsito que se registró en la Autopista Central la noche de este lunes y que dejó un fallecido.

El hecho ocurrió cuando Peribonio se trasladaba en una camioneta junto a su chofer hacia el norte cuando a la altura de Vivaceta, en Independencia, un peatón quiso cruzar por la autopista en un lugar no habilitado, siendo atropellado. El conductor se bajó del vehículo para prestarle ayuda, pero la víctima murió en el lugar producto de las lesiones que sufrió.

Mientras eso ocurría, un segundo vehículo apareció y chocó el primer auto, estrellándose con la barrera de contención. A raíz del fuerte impacto, el automóvil terminó incendiándose en el lugar.

El capitán Carlos Hernández, de la Prefectura Norte Metropolitana de Carabineros, detalló que “una camioneta que se desplazaba por la Autopista Central en dirección al norte, al llegar a la altura del kilómetro 3,5, de forma sorpresiva ingresa un peatón mayor de edad al interior de la autopista, donde dicho móvil no alcanza a esquivarlo y lo atropella”.

“Por este motivo, el conductor de la camioneta, al detener la marcha para verificar el estado de salud de la persona, es colisionado por la parte trasera por otro vehículo, el cual choca con una barrera al interior de la autopista, y se incendia en el lugar. Los ocupantes de la camioneta como el móvil se encuentran con lesiones de carácter leve”, agregó.

La SIAT de Carabineros realiza las pericias correspondientes, mientras también se busca identificar a la víctima que dejó el accidente donde el presidente del CDE, Juan Antonio Peribonio, resultó con lesiones leves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País