Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2021

Una madre y sus dos hijos fallecieron producto de un incendio en Estación Central

Carabineros ya inició la investigación para determinar cómo se iniciar las llamas en el lugar.

Por
incendio madre hijos Además del local comercial donde estaban las víctimas, las llamas afectaron a otras dos viviendas. AGENCIA UNO
Compartir

Un incendio provocó la muerte de una madre y sus dos hijos, de once y ocho años, en la comuna de Estación Central durante la madrugada de este miércoles. Las llamas se iniciaron en un local comercial y afectaron a dos viviendas.

Según información policial, el siniestro comenzó en una carnicería y se extendió a la pieza donde se encontraba la mujer con los dos menores de edad, acostados en la misma cama.

El comandante de Bomberos, Gabriel Huerta, señaló a la prensa que “las personas fallecidas estaban ubicadas en el local comercial. Son tres personas”.

“A la llegada de las primeras máquinas el fuego estaba afectando a todo el local comercial y el ingreso hacia el interior fue imposible hacerlo por las características del incendio”, agregó.

Por su parte, el capitán de Carabineros, Rodrigo Avello, indicó que “se van a activar los mecanismos correspondientes, de tal manera de brindar apoyo al familiar, que es uno de los hijos que se encontraba en el lugar también y lamentablemente presenció todo”. Además, ya se inició la investigación para iniciar las causas del incendio que acabó con la vida de esta madre y sus hijos.

El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz (PS), llegó hasta el lugar del siniestro y aseguró que prestarán ayuda a quienes se vieron afectados por el incendio. “El municipio tiene un protocolo para acceder a subsidio cuando hay situaciones de incendio así que ya estamos en ese proceso”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estación Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País