Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

Abogado del caso Tomás Bravo: “Pusieron al niño en un lugar donde sea visible para que lo encontraran”

Pedro Díaz instó a la Fundación Amparo y Justicia, que solicitó el peritaje internacional, a que ponga la información a disposición de la Fiscalía.

Por
abogado caso tomás bravo Tomás Bravo estuvo desaparecido nueve días hasta que encontraron su cuerpo el pasado mes de febrero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Tras darse a conocer los resultados del peritaje internacional, que estableció la participación de terceros en la muerte de Tomás Bravo, el abogado querellante del caso, Pedro Díaz, sostuvo que el autor del homicidio es alguien que “conoce el sector”.

“Pusieron al niño en un lugar donde sea visible para que lo encontraran. Es alguien que conoce el sector, ese alguien tomó los resguardos para ello”, declaró a Meganoticias.

Además, Díaz instó a la fundación Amparo y Justicia, quienes solicitaron el peritaje a una empresa americana, a poner los antecedentes a disposición de la Fiscalía.

“Insto a la fundación para que ponga en disposición a la Fiscalía toda esa información para poder avanzar y no tener estos sospechosos en libertad”, solicitó el abogado querellante del caso Tomás Bravo.

En esa misma línea, Pedro Díaz sostuvo que no se puede descartar al tío abuelo como uno de los sospechosos e hizo un llamado a que es “necesario” mantenerlo como tal.

Por otro lado, la abuela de Tomás Bravo, Elisa Martínez, como representante de la familia, aseguró que tras revelarse los resultados del peritaje internacional, aseguró que “todos son sospechosos”.

“Es difícil igual creer que es alguien extraño. Aquí son todos sospechosos. Lo único que quiero es que se llegue a la verdad y saber quién es el o los responsables”, pidió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País