Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2021

Alerta en Colo Colo por nuevos casos de COVID-19 en el plantel

El cuadro albo confirmó un contagio tras el clásico ante Universidad Católica, pero nuevos test de PCR habrían arrojado cuatro nuevos positivos.

Por
Colo Colo casos COVID-19 Los jugadores albos tras el encuentro ante los cruzados. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Colo Colo encendió todas sus alarmas luego que se informaran de cuatro nuevos casos de COVID-19 entre trabajadores en integrantes de su plantel, lo que los complicaría pensando en los próximos desafíos del cara a la parte final del Campeonato Nacional.

Según lo informado por radio Cooperativa, el cuadro albo confirmó los nuevos positivos tras una ronda de testeo PCR. Esta noticia obligó a suspender la concentración del líder del Campeonato Nacional de cara a su próximo compromiso, frente a Audax Italiano, este jueves.

Durante el martes albos habían confirmado un caso de COVID-19, el que fue detectado tras el clásico ante Universidad Católica. En un parte médico, el club afirmó que el contagiado “ha sido aislado y enviado a cuarentena según el protocolo de la Autoridad Sanitaria”.

Los test antígenos tomados este lunes 25 de octubre resultaron todos negativos. En cuanto a la calificación de contactos estrechos, gran parte de los jugadores había quedado liberado de la cuarentena debido a que usó mascarillas de forma constante, especialmente en la celebración posterior al encuentro.

Esta sería la segunda vez en el año que Colo Colo enfrenta problemas por casos de COVID-19 en el plantel, ya que a finales de abril se detectaron contagios y se enviaron a 18 jugadores a cuarentena. Debido a esto tuvieron  que jugar un encuentro ante Ñublense con futbolistas juveniles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País