Seremi de Salud manda a cuarentena a 44 miembros del plantel de Colo Colo

Por su parte, tanto de Colo Colo como de Universidad Católica indicaron que aún no han recibido ninguna notificación de la autoridad sanitaria.

Por
En tanto, en Universidad Católica serían 11 los afectados por esta situación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
En tanto, en Universidad Católica serían 11 los afectados por esta situación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Seremi de Salud Metropolitana mandó a cuarentena a 44 miembros del plantel de Colo Colo, entre futbolistas, cuerpo técnico y funcionarios, y a 11 de Universidad Católica, lo que complica de sobre manera a los albos al tener un encuentro programado para este jueves por el Campeonato Nacional 2021.

Tras conocerse los cinco casos positivos por coronavirus en el Cacique, la Seremi de Salud realizó un estudio epidemiológico y determinó que son contactos estrechos laborales.

Ante la proximidad del cruce de los albos con Audax Italiano, fijado para este jueves en Rancagua, el líder del torneo deberá jugar con juveniles tal como lo hizo ante Ñublense en Chillán, donde cayó por 5-0.

La Seremi de Salud aclaró que si los contactos estrechos no son de la variante Delta y dan negativo en los exámenes PCR, en un plazo de cinco días podrían estar jugando nuevamente, consignó La Tercera.

En la UC la situación no es tan complicada como con Colo Colo, ya que si los jugadores no dan positivo en los próximos días estarían habilitados para jugar este domingo 31 ante O’Higgins. Los exámenes de hoy dieron negativos en su totalidad.

Desde la precordillera comentaron que no han recibido notificación desde las autoridades de salud.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares