Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2021

Colo Colo investiga caso sospechoso de COVID-19 tras partido ante Audax Italiano

Se trata de un jugador que presentó síntomas tras el encuentro ante los itálicos, quien está a la espera de los resultados de un PCR.

Por
Colo Colo caso sospechoso El encuentro se disputó el jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua. AGENCIA UNO
Compartir

Colo Colo volvió a encender las alertas con su brote de COVID-19 luego que se informara de un posible caso sospechoso entre el plantel juvenil que durante el jueves enfrentó a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Según lo informado por radio Cooperativa, el deportista -que no ha sido identificado- el jugador dio positivo en dos test de antígenos y presentó malestares tras el encuentro.

El futbolista se tomó el examen de PCR durante esta mañana, cuyos resultados serían entregados durante la tarde de este viernes.

De confirmarse este caso sospechoso Colo Colo sumaría ocho contagios de coronavirus. Aquello implicó que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana enviara a cuarentena a 44 personas del club por contacto estrecho, considerando que los positivos están ligados a variante delta.

La situación generó polémica ya que el cuadro albo solicitó a la ANFP suspender el encuentro ante los itálicos por “justicia deportiva”. El organismo de Quilín desestimó la solicitud debido a que el reglamento señala que los elencos en cuarentena deben presentarse con juveniles.

Finalmente el elenco de Macul debió jugar con futbolistas de entre 16 y 25 años, perdiendo por 2-0 ante un Audax Italiano que contó con su plantel estelar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País