Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2021

Colo Colo confirmó un caso de COVID-19 en la previa de su partido ante Unión Española

El cuadro albo señaló que la persona afectada se encuentra aislada y en buenas condiciones de salud.

Por
Colo Colo caso de COVID-19 El encuentro se jugará este domingo en el Estadio Monumental. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Colo Colo confirmó este viernes que detectó un caso de COVID-19 en el plantel, esto en la previa de su encuentro ante Unión Española, que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el Estado Monumental.

En un parte médico, la concesionaria Blanco y Negro detalló que “un testeo con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19, el que ya se encuentra aislado según protocolo de la Autoridad Sanitaria”.

“La persona contagiada se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del Club, aislado según protocolo del Minsal, e informado a la Seremi de la Región Metropolitana, quienes ya se encuentran realizando la investigación epidemiológica correspondiente”, manifestó.

Debido a este caso de COVID-19, Colo Colo perderá a un jugador justo en su lucha por el título del Campeonato Nacional ante Universidad Católica.

A fines de octubre el cuadro albo sufrió un brote de coronavirus asociado a un contagio por la variante delta, el que obligó a casi todo el plantel a permanecer en cuarentena preventiva. Aquello terminó afectando al equipo en lo deportivo, ya que perdió un encuentro clave ante Audax Italiano, el que jugó con juveniles.

Colo Colo caso de COVID-19

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País