Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2021

Colo Colo reporta nuevo positivo por COVID-19 en la recta final del torneo

El equipo albo señaló que un segundo test de PCR aplicado a un miembro del plantel resultó positivo, por lo que fue aislado.

Por
Colo Colo nuevo COVID-19 El club sufrió un brote de COVID-19 en octubre. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Colo Colo reportó este jueves un nuevo caso positivo de COVID-19 en su plantel, el que apareció en la recta final del torneo, donde está luchando por el título de Primera División ante Universidad Católica.

En un comunicado, el cuadro albo señaló que durante el miércoles se realizaron nuevos exámenes PCR al primer equipo, resultando todos negativos.

No obstante, aclaró que “tras el resultado positivo de antígeno de un miembro del plantel este martes, el área médica determinó su aislamiento inmediato y posterior toma de PCR, la cual arrojó resultado negativo”.

“Pese a ello, se tomó la decisión de que esta persona continuara en cuarentena preventiva, a la espera de un segundo examen PCR. Durante esta mañana se ha informado el resultado positivo de aquel examen, por lo que continuará con su régimen de aislamiento”, explicó.

El nuevo caso de COVID-19 golpeó a un Colo Colo que ha sufrido con la pandemia, ya que a fines de octubre vivió un brote de coronavirus asociado a un contagio por la variante delta, el que obligó a casi todo el plantel a permanecer en cuarentena preventiva. Aquello terminó afectando al equipo en lo deportivo, ya que perdió un encuentro clave ante Audax Italiano, el que jugó con juveniles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País