Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2021

Dos personas fallecieron en trágico atropello en Providencia

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, lamentó la noticia y reiteró el exceso de velocidad con el que circulan autos en la avenida Andrés Bello.

Por
atropello Providencia Según Carabineros, los fallecidos tenían aproximadamente 40 años.
Compartir

Un peatón y el conductor de una camioneta fallecieron la mañana de este jueves en la comuna de Providencia tras un trágico atropello.

El hecho ocurrió en la intersección de Pedro de Valdivia con Andrés Bello cerca de las 10:00 de la mañana, cuando el hombre que conducía el vehículo perdió el control, se volcó y arrolló a una mujer que estaba esperando la luz verde del semáforo en dicha esquina.

Desde Carabineros, el coronel Andrés Álvarez precisó que hay un segundo vehículo involucrado en el accidente, “quien realiza una maniobra para virar hacia Pedro de Valdivia y esto se interpone en el trayecto de la camioneta, esto hace que lo colisione y pierda la estabilidad, choca contra el poste y en el medio se encontraba una persona adulta esperando el cruce”.

El atropello en Providencia dejó, finalmente, dos personas adultas fallecidas, “ambas de aproximadamente 40 años”, precisaron desde la institución.

La alcaldesa Evelyn Matthei lamentó la noticia, afirmando a la Meganoticias que “estamos con una pena… Dos días antes de Navidad fallecen dos personas. Una persona que es peatona, joven y que lo único que estaba haciendo es esperar la luz para poder cruzar y de repente es impactada por una camioneta que vuela por los aires. Yo vi las imágenes y es para llorar”.

“Ha sido una tragedia, pero nosotros hemos advertido tantas veces que acá en la Avenida Andrés Bello el exceso de velocidad es brutal”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País