Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2021

Investigan homicidio en fiesta clandestina en la comuna de Santiago

El hecho ocurrió en un local que no contaba con patente comercial, el que está ubicado en Avenida Matta con San Isidro.

Por
La víctima era de nacionalidad dominicana y tenía solo 30 años. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Personal de Carabineros se encuentra investigando un homicidio registrado la mañana de este domingo durante una fiesta clandestina en la comuna de Santiago Centro.

Según informó BioBioChile, el hecho se registró en una discoteque ubicada en la intersección de Avenida Matta con calle San Isidro, en donde se habría producido una pelea, según precisaron cercanos al fallecido.

Carabineros detalló que la víctima, de nacionalidad dominicana y con tan solo 30 años, murió tras recibir dos impactos de bala en el recinto, que no contaba con la patente correspondiente para su funcionamiento.

El capitán Mauricio Bustamante, indicó que “en horas de la mañana se produjo un homicidio de una persona extranjera de 30 años. Él recibió dos impactos balísticos en su cuerpo”. Respecto al local donde se desarrolló la fiesta clandestina y ocurrió el homicidio, afirmó que “no tiene patente comercial, por lo que sería un local clandestino”.

Personal del OS9 y Labocar de la policía uniformada se encuentra realizando las diligencias respectivas para aclarar este caso, como el empadronamiento de testigos y el registro de las cámaras de seguridad.

El homicidio en esta fiesta clandestina no sería la primera que se registra en este sector, por lo que vecinos denunciaron constantes problemas y balaceras, y solicitaron ayuda a las autoridades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País