Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2022

Femicidio frustrado en La Reina: hombre atacó a su pareja, incendio la casa y apuñaló a vecino

Mientras la mujer resultó ilesa, el vecino que le prestó ayuda se encuentra grave en el Hospital El Salvador, tras ser apuñalado por el agresor.

Por
El agresor fue detenido por Carabineros y no registraba antecedentes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un impactante femicidio frustrado se registró la madrugada de este sábado en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana, luego de que una pareja, de nacionalidad peruana, iniciaran una fuerte pelea en su hogar.

A tanto llegó la discusión entre ambos, que el sujeto intentó quemar la casa que compartían tras atacar a la mujer. Los fuertes gritos encendieron las alarmas entre vecinos quienes fueron en su ayuda.

Uno de ellos, al intentar prestar ayuda a la víctima, terminó siendo siendo apuñalado por el responsable de lo ocurrido. La herida, que fue con un arma cortopunzante, dañó su intestino.

Mientras la mujer resultó ilesa, su vecino tuvo que se trasladado de inmediato al Hospital El Salvador donde se encuentra en estado grave.

Pese a que el responsable de este femicidio frustrado en La Reina se dio a la fuga tras incendiar su vivienda, terminó siendo detenido por Carabineros.

La mayor Carolina Robles, de la 16ª comisaría de La Reina, reportó que el agresor “no registra antecedentes”.

“La víctima no resultó con lesiones, toda vez que alcanzó a ser socorrida por parte de uno de los vecinos, que fue apuñalado”, agregó, quien “actualmente, se encuentra en el Hospital El Salvador, en estado grave”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País