Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2022

Iba de copiloto de conductor ebrio: mujer murió en violento accidente en Puente Alto

El chofer del vehículo, que se negó a realizarse el alcotest y la alcoholemia, quedó detenido y deberá enfrentar a la justicia.

Por
El choque provocó la interrupción del tránsito en la Plaza de Puente Alto. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un trágico accidente de tránsito se registró la madrugada de este miércoles en Puente Alto, dejando a una mujer fallecida.

Según la información que se maneja, la víctima iba de copiloto del conductor que se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente se registró cuando el vehículo viajaba por calle Balmaceda en dirección de sur a norte cuando impactó con un semáforo y luego con una barrera ubicada en la plaza de la comuna capitalina.

La mujer que iba de copiloto resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Río, donde perdió la vida producto de las lesiones.

El teniente coronel de Carabineros, Luis Bustamante, informó a la prensa que tras el accidente ocurrido en Puente Alto, “llegó personal de emergencia y fue trasladada la persona que acompañaba al conductor y esa persona lamentablemente falleció, una mujer adulta, falleció en el Hospital Sótero del Río”.

“Hay un conductor que de forma irresponsable, bajo la influencia del alcohol, transitaba por calle Balmaceda en dirección de sur a norte, y al llegar a la Plaza de Puente Alto choca un semáforo accidente en el lugar y posteriormente queda sobre la acera a un costado de la plaza”, agregó.

A raíz de esto, “el conductor queda detenido, se negó a hacer el alcotest y la alcoholemia, la persona obviamente se encuentra lesionada producto del accidente”. 

“Es un hecho irresponsable y este conductor va a ser sometido a un reproche judicial, el Ministerio Público ya tomó conocimiento de los hechos y dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes ya están trabajando en el lugar”, cerró Bustamante.

Producto de este accidente, el tránsito en la Plaza Puente Alto se ha visto interrumpido, afectando a las cientos de personas que circulan durante la mañana camino a sus trabajos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País