Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2022

Murió delincuente que fue golpeado por un tren de Metro y provocó suspensión de la Línea 1

Desde la ex Posta Central no entregaron mayores detalles del fallecimiento del sujeto.

Por
El delincuente se lanzó a las vías la mañana del jueves para no ser capturado tras el robo que había cometido en la Línea 1 del Metro. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Desde la ex Posta Central confirmaron que la madrugada de este sábado falleció el delincuente que la mañana del jueves fue impactado por un tren del Metro de Santiago, provocando la suspensión parcial del servicio de la Línea 1.

El hecho ocurrió cuando el anti social fue sorprendido robando en uno de los vagones del tren subterráneo en la estación Unión Latinoamericana. Para evitar ser detenido por Carabineros, el asaltante se lanzó a las vías, siendo impactado por uno de los carros que circulaba a esa hora, según reportaron las cámaras de seguridad de la empresa.

El sujeto fue rescatado por Cuerpo de Bomberos y trasladado hasta la ex Posta Central, en estado grave, donde finalmente este sábado a eso de las 06:00 horas perdió la vida. Desde el centro asistencial, eso sí, no entregaron mayores detalles del fallecimiento.

El caos de la mañana del jueves

La situación provocada por el delincuente, obligó a Metro de Santiago a suspender parcialmente el servicio de la Línea 1 durante la mañana del jueves.

De esta forma, solo estaban disponibles el tramo de las estaciones entre San Pablo y Estación Central; y entre Universidad de Chile y Los Domínicos.

Esta situación generó la molestia de los pasajeros que a esa hora se trasladaban, en su mayoría, a sus lugares de trabajo, debido a los retrasos que se originaron y las aglomeraciones que se registraron en los distintos paraderos.

La Red Movilidad de Buses junto con Transantiago tuvieron que reforzar su flota para poder acaparar la cantidad de transeúntes que salieron a las calles. Por otro lado, se denunció que taxistas habían aumentado sus tarifas cobrando hasta $10 mil desde Estación Central a Universidad de Chile.

Más de una hora después, Metro de Santiago logró superar la emergencia y retomar el servicio en la Línea 1 en su totalidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País