Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2022

Copiapó: repartidor murió durante violento asalto

Los delincuentes sustrajeron un maletín que tenía varios millones de pesos.

Por
Personal de Carabineros y SAMU Atacama llegaron al local y practicaron los primeros auxilios.
Compartir

Después de un violento asalto en una sucursal de la oficina de repartos Starken, en el estacionamiento del centro comercial Portal San Fernando de Copiapó, un trabajador murió cerca del mediodía de este martes.

Informaciones preliminares entregadas por TVN Red Atacama afirman que tres o cuatro asaltantes habrían abordado a un vehículo de la empresa que portaba una gran cantidad de dinero en efectivo.

Testigos relataron que los individuos prácticamente acribillaron al funcionario que iba en el auto de la empresa de repartos, quien no opuso resistencia. Después, procedieron a sustraerle un maletín que tenía varios millones de pesos. Durante varios minutos, la víctima agonizó en el lugar, mientras que los asaltantes huyeron del sitio.

Un amplio operativo policial se realizó en el lugar con el objetivo de determinar cómo sucedieron los hechos y para dar con el paradero de los delincuentes. El fiscal Sebastián Coya dirige las diligencias.

Personal de Carabineros y SAMU Atacama llegaron al local y practicaron los primeros auxilios, incluso reanimación cardiorespiratoria, pero pese a los intentos por mantenerle con vida, el trabajador falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#Copiapó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País