Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2022

Presidencia responde a polémica por traslado de pintura de Manuel Bulnes en Palacio

Este hecho generó una serie de teorías y críticas al Ejecutivo sobre el destino que tendría el cuadro del otrora Mandatario.

Por
Para dar por cerrado el asunto, Presidencia sentenció que “el que se mostraba en la foto viralizada corresponde a réplica de la Subsecretaría de Interior”. @RodoCarrascoM
Compartir

La Presidencia de la República salió al paso de una polémica generada en redes sociales, luego que se viralizara una imagen donde funcionarios de Palacio trasladaban una pintura del ex Presidente Manuel Bulnes.

Este hecho generó una serie de teorías y críticas al Ejecutivo sobre el destino que tendría el cuadro del otrora Mandatario.

 
 
 

 

Ante esta situación, la cuenta de Twitter de Presidencia salió a aclarar lo sucedido y descartando un traslado de la pintura de Bulnes a otra repartición. 

“Hoy se viralizó una fotografía del supuesto cuadro del ex Presidente Manuel Bulnes siendo trasladado”, puntualizando que “el cuadro original que sigue y seguirá estando en el Salón de los Presidentes”.

Para dar por cerrado el asunto, Presidencia sentenció que “el que se mostraba en la foto viralizada corresponde a réplica de la Subsecretaría de Interior”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Moneda#Presidencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País