Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2022

Detienen al cantante urbano Hecnaboy por conducir un vehículo robado

Tras su arresto la policía realizó otros dos operativos en la comunas de El Bosque y San Bernardo.

Por
El cantante urbano de 22 años fue puesto a disposición del Ministerio Público. INSTAGRAM.
Compartir

A disposición del Ministerio Público fue puesto el cantante urbano Hecnaboy, luego de que Carabineros lo detuviera por conducir un vehículo robado, lo que dio inicio a una operación policial que terminó con la captura de otras dos personas por el mismo tema.

Todo partió en la comuna de La Cisterna, donde en una fiscalización realizada por carabineros se detectó que el auto que conducía el reggaetonero de 22 años mantenía un encargo por robo.

En ese mismo lugar los efectivos policiales procedieron a detener a Hecnaboy. También comprobaron que el intérprete de temas como “Sinaloa” y “El cantante, el narco y el ladrón”, tiene antecedentes policiales por un accidente de tránsito con resultado de muerte o lesiones graves, además de receptación.

Operativos

Tras la aprehensión del cantante urbano, una pista llevó a la policía uniformada a otros dos operativos vinculados con el robo de vehículos.

El primero se realizó en la comuna de El Bosque, donde en un domicilio hallaron una serie de documentación falsa vinculada a diversos vehículos.

En el lugar se detuvo a un ciudadano chileno de 29 años, quien mantiene antecedentes policiales por robo con intimidación, receptación, riña en vía pública, desórdenes, Ley de Drogas y hurto simple.

Estas dos diligencias dieron pie para una tercera, que se llevó a cabo en la comuna de San Bernardo. En ese lugar los efectivos detuvieron a un conductor que manejaba un auto con documentación falsa y, además, le habían cambiado las placas patentes al vehículo.

El tercer detenido, de 31 años, también registra antecedentes policiales por los delitos de violencia intrafamiliar, amenazas condicionales contra personas y propiedades, falso testimonio o perjurio, lesiones leves y robo con intimidación. Eso, además de antecedentes penales por lesiones leves.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Artista#Cantante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País