Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2022

Deportista encuentra cuerpo sin vida en San José de Maipo

Actualmente, la PDI trabaja para dar con la identidad de la víctima hallada en el sector El Colorado.

Por
Tras el hallazgo de este cuerpo en San José de Maipo, la PDI logró determinar que "el fallecido no presentaba lesiones externas atribuibles a terceros". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de El Colorado, en San José de Maipo, en la Región Metropolitana.

El inspector Sergio Vergara de la Brigada de Homicidios Sur, detalló que fue una persona que se encontraba haciendo deporte durante la noche de este martes quien divisó a esta persona fallecida en el caudal del río.

“Un traseúnte que realizaba trekking en el lugar se percató de la presencia de un cuerpo en el caudal del río”, señaló el inspector de la PDI.

Fue esta persona quien contactó a las autoridades y, tras esto, la Fiscalía Regional Metropolitana Sur solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios en el lugar.

Tras realizar un examen externo, lograron percatarse que “el fallecido no presentaba lesiones externas atribuibles a terceros”.

Vergara precisó que, de momento, la identidad del cuerpo y las causas que provocaron su muerte son materia de investigación del Laboratorio de Criminalística y Servicio Médico Legal, respectivamente.

El otro caso que remeció San José de Maipo

Ademas del hallazgo de este cuerpo en San José de Maipo, otro caso también remeció a dicha comuna hace aproximadamente un mes. Esto, luego de que un perro llegara hasta su casa con una cabeza humana en su boca en medio de la noche.

El hecho ocurrió en el sector de Camino El Volcán, al costado de un acantilado de unos 40 metros de altura, al costado del río Maipo y un basural.

La víctima se trataría de un vecino del sector que fue declarado como desaparecido alrededor de un mes antes del hallazgo de este can.

Por la hora en que este perro apareció, la búsqueda de los otros restos humanos se reanudaron al día siguiente y se logró confirmar que se trataba de una persona de sexo masculino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#San José de Maipo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País