Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2022

Dos personas fueron encontradas sin vida en la vía pública en Rancagua

La principal teoría que se maneja es que fallecieron producto de un “ajuste de cuentas”.

Por
La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de la indagatoria de este doble homicidio en Rancagua. CARABINEROS.
Compartir

Dos personas fueron encontradas sin vida en la vía pública de Rancagua, en la Región de O’Higgins, durante la madrugada de este domingo, tras protagonizar una balacera.

Según detalló Carabineros, el hecho quedó al descubierto en la intersección de las calles Diego de Almagro con avenida República, dando cuenta del doble homicidio que se cometió.

En cuanto a las víctimas, quienes registraron impactos de bala en la cabeza y tórax, una de ellas fue identificada y poseía antecedentes penales, mientras que el segundo aún se encontraba en proceso de identificación.

El capitán Héctor Morales, comisario de la 1° Comisaría de Rancagua, detalló que “durante la madrugada se llamó a personal de Carabineros para que concurriera a la Avenida Diego de Almagro con Avenida República porque manifestaron que individuos habían ocasionado disparos, donde lamentablemente los dos fallecieron en el lugar”.

Sobre las víctimas, “se mantiene uno de ellos identificado, el cual también se informa que mantenía antecedentes, el otro todavía sigue N.N.”, agregando que “el que está identificado es adulto y de nacionalidad chilena”.

Además, indicó que “información preliminar que mantenemos, por testigos, es que se habría dado a la fuga un vehículo”, por lo que la principal teoría que se maneja con la muerte de estas dos personas en Rancagua es el de un posible “un ajuste de cuentas”.

La fiscal adjunta de Rancagua, Paula Rosel Barbieri, informó que “se reportó el lamentable fallecimiento de dos personas de sexo masculino, al parecer, hasta el momento se ha podido establecer que se trataría de un fallecimiento por impactos balísticos en estas personas”.

“Se ha ordenado la concurrencia y el trabajo del sitio del suceso por la Policía de Investigaciones de la Brigada de Homicidios de Rancagua, además, la Fiscalía ordenó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Rancagua, y estamos a la espera de los resultados que puedan arrojar estas primeras diligencias”, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Rancagua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País